Conoce la impresora DTG VersaSTUDIO BT-12 de Roland

Construido para la personalización bajo demanda, la impresora DTG BT-12 es ideal para empresas que buscan nuevas oportunidades de ingresos al ofrecer una experiencia atractiva en la tienda para sus clientes.

Roland DG Corporation, un fabricante líder de impresoras de inyección de tinta de gran formato y dispositivos 3D en todo el mundo, quien lanzo recientemente la impresora de escritorio directa a prenda (impresión DTG) VersaSTUDIO BT-12 para imprimir directamente sobre base de algodón algunos productos.

La impresora directo a prenda BT-12 es una impresora de tamaño A4 fácil de usar que permite imprimir directamente sobre sustratos de algodón de color claro. Puede imprimir gráficos a todo color, incluidas fotos, logotipos y texto en una variedad de productos, como camisetas, bolsos de mano y artículos de decoración de interiores. Su tamaño compacto y precios asequibles permiten a las empresas ofrecer servicios de personalización con una baja inversión inicial y en lugares donde el espacio es limitado, incluidos centros comerciales, quioscos, tiendas de ropa, tiendas de regalos de hoteles y destinos turísticos, o incluso en eventos.

Cuando se combina con Cotodesign, un software de gestión de impresión y diseño opcional anunciado recientemente, la impresora DTG de Roland BT-12 puede convertirse en una solución completa de gestión de diseño, pedidos e impresión para abrir nuevas oportunidades comerciales y aumentar el tráfico de personas en las tiendas minoristas. Cotodesign también admite dispositivos Roland DG adicionales que permiten a las empresas utilizarlo para una amplia variedad de aplicaciones y eventos.

El BT-12 tiene un precio asequible, lo que permite a las empresas explorar nuevas oportunidades con una inversión inicial muy baja. Capaz de producir un producto de principio a fin en tan solo 10 minutos, el BT-12 está diseñado para una máxima facilidad de uso y puede ser operado por prácticamente cualquier persona con una formación mínima. Los casetes se utilizan para sujetar los artículos para la impresión y el acabado, lo que garantiza la seguridad de los operadores y clientes.

El equipo de acabado ha sido diseñado para colocarse con la unidad de impresora. Este inteligente diseño reduce drásticamente el espacio de instalación que normalmente se requiere para una combinación tradicional de impresora directa a prenda y unidad de acabado, lo que permite a las empresas instalar el BT-12 en tiendas minoristas y lugares para eventos con un área muy limitada.

El BT-12 se incluye con el “software de diseño Roland” fácil de usar. Con una interfaz de usuario intuitiva, cualquiera puede crear diseños únicos con una formación mínima. Además de la BT-12, el software Cotodesign opcional también es compatible con la impresora / cortadora VersaSTUDIO BN-20, la impresora LED UV VersaUV Serie LEF, que es muy popular para la producción de productos promocionales y personalizados únicos. Estas soluciones no solo ayudan a agregar valor a la mercancía, sino que también brindan a los clientes una nueva experiencia de compra gratificante, que puede ayudar a generar tráfico en la tienda y convertirse en un tema de conversación popular en las redes sociales.

“El comportamiento del consumidor ha pasado del consumo a la experiencia debido a la diversificación de los valores del consumidor”, dijo Harada. “Como resultado, las empresas tienen la oportunidad de ofrecer mercancías de alto valor como productos personalizados para satisfacer las necesidades y deseos de los clientes”.

“El objetivo es brindar a los usuarios herramientas que ayuden a brindar una experiencia única y tiempo de calidad para sus clientes y transformar su imaginación en realidad”.

Deja un comentario